Suzy Cortez dio los buenos días usando solamente unas medias de red

La modelo brasileña, Suzy Cortez saludó a sus seguidores con una pose muy llamativa y robó suspiros entre sus fanáticos.

Suzy Cortez suele saludar a sus seguidores ni bien se levanta de la cama con sus fotos más picantes. Por este motivo es que la brasileña decidió compartir una imagen muy subida de tono para arrancar el segundo día de junio.

Levemente acostada en el piso, sin ropa interior ni corpiño y con una mirada más que sensual, Suzy Cortez se dejó fotografiar para su público. Sin embargo, a la imagen le agregó una prenda que hizo volar la imaginación de más de uno: se trata de unas medias de red color negra.

“Muy buenos días”, “Qué manera de arrancar la mañana”, “Con tu saludo es imposible arrancar mal la jornada”, “Qué mujer más deslumbrante”, “Sos de lo más hermosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en Instagram para devolverle la gentileza de su saludo.

Instagram”>

Foto de buenos dias com alegria

https://www.instagram.com/p/CA75hqZnMIS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Recordemos que en los últimos días, la estrella de Instagram, reveló uno de sus mayores secretos y se mostró entrenando en el gimnasio. Sus admiradores, entonces, pudieron descubrir cómo es qué hace para mantener su figura tan espléndida y lo más llamativo de todo, jamás perdió el glamour a la hora de hacer su rutina fit.

En varias oportunidades se encargó de remarcar que su mayor orgullo es su cola ya que la llevó a ganar el concurso “Mis Bum Bum”. Por eso, destaca que es totalmente natural y que el sacrificio de pasar horas y horas haciendo actividad física, dieron sus frutos.

Gracias a este certamen es que fue logrando más seguidores y un mayor reconocimiento en las redes, de ahí se convirtió en una de las preferidas por los clubes de fútbol, en especial, los europeos. Suzy siempre manifestó abiertamente que es fanática del fútbol y por ende, cada vez que puede le rinde homenaje con sus fotos a sus ídolos de este deporte.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 11.50.06.jpeg
Suzy Cortez dio los buenos días usando solamente unas medias de red

Suzy Cortez