Silvina Luna creó una comunidad de mujeres: ”Vamos a debatir ideas”

La modelo y actriz, Silvina Luna anunció a través de sus redes sociales la creación de una comunidad de mujeres e invitó a sus seguidores a unirse

2 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

En varias ocasiones, Silvina Luna ha mostrado una faceta más íntima y personal, al parecer esto fue más allá y conformó una comunidad de mujeres y lo anunció a través de sus redes sociales.

Si bien la cuenta que promociona la modelo está en privado, conforma un espacio para que las mujeres debatan ideas y establezcan opiniones.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 11.20.31.jpeg
Silvina Luna

Silvina Luna

Junto a una imagen en blanco y negro sonriendo, Silvina Luna expresó: ”Quiero contarles que estoy muy feliz porque desde hace mucho tiempo vengo sintiendo la necesidad de crear un espacio para todas, un refugio donde poder, juntas, aprender a estar en armonía y paz, con la mujer que estamos siendo y con la que nos gustaría ser. Por eso me gustaría invitarlas a mi nuevo espacio @simpleyconsciente una Comunidad de mujeres con ganas de seguir creciendo y transformando. Vamos a debatir ideas, compartir tips de bienestar, charlar con invitadas que nos ayuden a empoderarnos, compartir experiencias y conocimientos valiosos. Además les voy a contar sobre la gestación de mi próximo libro! Las espero”.

Quiero contarles que estoy muy feliz porque desde hace mucho tiempo vengo sintiendo la necesidad de crear un espacio para todas, un refugio donde poder, juntas, aprender a estar en armonía y paz, con la mujer que estamos siendo y con la que nos gustaría ser. Por eso me gustaría invitarlas a mi nuevo espacio @simpleyconsciente una Comunidad de mujeres con ganas de seguir creciendo y transformando. Vamos a debatir ideas, compartir tips de bienestar, charlar con invitadas que nos ayuden a empoderarnos, compartir experiencias y conocimientos valiosos. Además les voy a contar sobre la gestación de mi próximo libro! Las espero


Temas

comunidad
mujeres
Silvina Luna

Te puede interesar