Ricardo Montaner se suma a las protestas: ”Vamos a apagar la música”

El reconocido cantante, Ricardo Montaner se sumó a la iniciativa de la industria musical ”The Show Must Be Paused”

Ricardo Montaner se sumó a la iniciativa y ”al dolor de toda la comunidad por los hechos inaceptables de estos días”.

La muerte de George Floyd ha generado muchísimas manifestaciones desde distintos sectores y aún no cesan. Actualmente Estados Unidos se encuentra en una situación muy difícil, una gran parte de la población exige justicia por la muerte del hombre afroamericano quien murió luego de ser arrestado y agredido por un policía.

Los reclamos alcanzaron tal dimensión, que el presidente de Estados Unidos debió refugiarse en el búnker de la Casa Blanca y ayer por la noche declaró toque de queda en el país a partir de las 7 pm.

Instagram”>

“Apágame este fuego mami…” #botafuego #domingo @mauyricky

View this post on Instagram

“Apágame este fuego mami…” #botafuego #domingo @mauyricky

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on May 17, 2020 at 7:24am PDT

Personalidades de la industria de la música, por su parte, decidieron sumarse al reclamo desde su lugar y llevaron adelante la iniciativa ”The Show Must Be Paused”. ”Nuestra misión es responsabilizar a la industria en general, incluidas las grandes corporaciones y sus socios, que se benefician de los esfuerzos, las luchas y los éxitos de las personas negras” manfiesta la propuesta de Brianna Agyemang y Jamila Thomas.

Ricardo Montaner se sumó y expresó a través de su cuenta de Instagram: ”El mundo ha estado detenido y empezaron a aflorar cosas buenas y cosas horribles de nuestra propia naturaleza, el racismo estaba ahí, oculto, disimulado quizá pero ahí estaba, no hemos superado este despreciable legado histórico” y finaliza: ”’Nuestra familia se une al dolor de toda la comunidad por los hechos inaceptables de estos días. Vamos a apagar la música como señal a un mundo que necesita más que nunca escuchar como se oye el silencio”.

Inmediatamente recibió el acompañamiento y agradecimiento de sus seguidores por sumarse a la iniciativa.

#TheShowMustBePaused #blackouttuesday Black lives matter #LosMontaner

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)