“Orando por el cambio” Alexa Dellanos y una reflexión muy profunda

La modelo Alexa Dellanos se mostró muy conmovida por la muerte de George Floyd y escribió unas palabras al respecto.

2 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alexa Dellanos está muy conmovida. Estados Unidos está pasando horas de terror y estos se debe a que luego de la brutal muerte de George Floyd, un hombre de 46 años que fue atacado por un policía de Minesota, los ciudadanos salieron a las calles a reclaman por este duro hecho. Las celebridades del mundo entero también se manifestaron al respecto y se volcaron a las rede sociales, entre ellos, Alexa Dellanos que escribió dos mensajes muy profundos.

“Me ha abrumado la tristeza hasta el punto de que todo lo que puedo hacer es rezar. Orando por la paz. Orando por la justicia. Orando por la unidad. ORANDO POR EL CAMBIO. Este es un momento oscuro lleno de dolor. Sé que nunca entenderé lo que es ser perseguido por el color de mi piel, pero defenderé lo que es correcto. Permanecer en silencio no es una opción. Hasta que las vidas negras importen, nada más importa. Estamos en esto juntos”, indicó en el posteo más reciente que recibió una gran cantidad de likes. “Tienes toda la razón”, “Coincido con cada una de tus palabras”, “Estás en lo cierto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora.

El lunes también publicó un mensaje muy sentido sobre el duro panorama que enfrenta el mundo. “Es una opción defender a los que sufren y es una opción permanecer en silencio. Me niego a guardar silencio. Cada ser humano es creado a imagen de Dios, por lo tanto, todos somos iguales. Dicho esto, DEBEMOS reconocer que el racismo está vivo porque si no lo hacemos nos estamos mintiendo a nosotros mismos y a todos los demás. Amo y necesito a mis hermanos y hermanas negros con vida. Suficiente es suficiente. Demasiadas personas han muerto y ahora depende de nosotros usar nuestras voces y ser el cambio. Unámonos como uno y avancemos con AMOR”.


Temas

Alexa Dellanos
conductora

Te puede interesar