“Mala leche”: Yanina Latorre respondió al informe que la acusaba de criticar a Mariana Fabbiani

Como es usual en ella, Yanina Latorre no se quedó callada y a través de sus redes sociales aclaró la situación.

2 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A partir de un informe realizado por Bendita, plantearon que Yanina Latorre criticó con dureza al programa Mamushka de Mariana Fabbiani. Ante el posible conflicto que enfrenta a dos figuras del canal, la panelista de Los Ángeles de la Mañana salió a aclarar la situación y defenestró al ciclo conducido por Beto Casella.

Durante el informe se indicó que presuntamente la panelista había expresado luego de la entrevista a Mariana Fabbiani, que el programa “es una mierda”. Dado que no fue al aire, la edición hizo poner en dudas a varias personas.

Por eso, la panelista usó sus redes sociales para expresar su enojo. Una seguidora indicó que la edición daba cuenta que Yanina Latorre podría haber estado hablando de otro tema. Por eso, ella misma afirmó: “Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo. Q siga bancando a un compañero homofóbico”.

Y fue aún más allá al remarcar que el conductor de Bendi

ta es mala leche: “Lo se! Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto…tendrían que ocuparse de las barbaridades de queijeiro. En lugar de buscar joderme a mí”, aseguró. Por eso, considerò que “esta buscando roña”.

Furiosa por la acusación que se le hizo, Yanina Latorre también replicó el filoso comentario de una seguidora de ella. En el tweet se cuestionó: “en la propaganda de @BenditaOk dice,en la calle me felicitan,soy Jesucristo q actitud machista!!pero total el es amigo de un violador,como el Bambino Veira,”buenos muchachos”.


Temas

informe
Mariana Fabbiani
Yanina Latorre

Te puede interesar