La sensual manera con la que Ninel Conde se olvida de sus problemas

Para combatir el peor momento de su vida, la conductora Ninel Conde apela a una táctica especial.

2 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ninel Conde se encuentra destruida por la ausencia de su hijo, sin embargo, intenta seguir adelante frente a las adversidades. Por eso, la actriz y cantante se refugia en la actividad física y en su increíble gimnasio privado donde descarga las malas energías y sigue tonificando su cuerpo privilegiado.

En las últimas horas subió una foto donde se la puede ver con un conjunto de gimnasia muy provocativo de color verde agua. La reconocida estrella la catalogó como su “terapia principal” y por ese motivo, todos los días comparte alguna imagen donde se la puede ver entrenando. Lo que más llamó la atención en que en el espejo de la habitación preferida de Ninel, se pudo observar sus atributos con una calza muy ceñida.

Siempre elijo 180Fit para acompañar mis rutinas deportivas. ¿Conoces mi nueva colección de Ropa Deportiva 180Fit by Ninel? ¡Entra a la cuenta @180fit.us y descúbrela!#actitud180fit#ropadeportiva180 #shapewear180 #180fitbyninelconde #condefit #180fitbyninel #180byninel #fitnessmotivation #fitnessgirl #positivevibes

En la foto siguiente, Conde decidió mostrar su parte delantera y un escote muy pronunciado. “Que este mes de junio esté lleno de bendiciones y buenas noticias”, sostuvo, luciendo una musculosa blanca, una vincha roja y una mirada muy provocativa. Mientras tanto, la modelo sigue aguardando que las cosas mejoren y que de una vez la balanza se incline para su lado.

Por lo que se sabe hasta el momento, Ninel pudo comunicarse con su hijo Emmanuel, pero la charla fue sumamente corta. El chiquito le pide le envíe sus juguetes ya que hace casi tres meses no pisa su casa: “Me mandas la moto de dinosaurios y a las ardillas locas y al changui, bye”, indica el nene. A lo que ella, le responde: “ahora que vengas los agarras, papi”.

Por su parte, su expareja Giovanni Medina conversó con la periodista Martha Figueroa donde mostró documentos y capturas de pantallas de mensajes con los que supuestamente comprueba que las leyes lo favorecen a él. Ninel entonces, respondió: “Recuerda que una casa no es un hogar sin una madre que sufre por su hijo. Es el secuestro más inaudito de la historia y tú estás de acuerdo con eso y además lucrando con mi dolor”, escribió en contra de la conductora.

Mañana será otro día, otra nueva oportunidad para luchar y no rendirse. Descansen mis amores, los amo #condefans . #fitnessmotivation


Temas

Actriz
Ninel Conde
nueva

Te puede interesar