La respuesta del Kun Agüero ante el “olvido” de su novia

A través de las redes sociales, el Kun Agüero reaccionó a la noticia de que en el día de su cumpleaños su novia no incluyó a su hijo en la videollamada.

2 junio, 2020

Por: Daiana Borda

En este 2 de junio, el Kun Agüero se encuentra cumpliendo 32 años y con motivo de la celebración y la distancia, su novia, preparó un cumpleaños a través de videollamada con las personas más cercanas. Sin embargo en la imágen publicada por Sofi Calzetti falta una personita muy especial para el futbolista, su hijo Benjamín.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente❤️

Sofi.jpg

Como era de esperarse, la noticia tuvo gran repercusión, no sólo en la mamá del pequeño, Gianinna Maradona, quien decidió publicar un video que habla del “Tiempo y Cariño” que le dedicamos a nuestros seres queridos, sino por los medios que hicieron eco del “olvido de su novia”.

Uno de ellos fue el programa de Jorge Rial, quienes presentaron la nota y opinaron sobre el tema. Rial dijo: “Supón que se haya olvidado, salgo en el zoom, yo, Kun Agüero… Paro todo y digo “Che, falta mi hijo“, con todo respeto lo digo”. Allí fue donde resaltaron que el delantero jamás había pronunciado palabra al respecto. Por otro los panelistas resaltaron que Benjamín ya tiene 11 años y tiene su propio teléfono, por lo que ni siquiera tendría que haber hablado con la madre para invitarlo.

Ante tal revuelo, el Kun no se quedó callado y se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. El futbolista compartió el video de América TV y escribió “Notición (emoji riendo hasta llorar)! Saludos gente”, dando a entender que había cosas más importantes por las cuales preocuparse en este tiempo. También entendemos que habrá podido hablar con su hijo.


Temas

hijo
Kun Agüero
novia

Te puede interesar