Kun Agüero cumple 32 años y su novia lo sorprendió con ¡un libro negro!

Lejos de la familia por la cuarentena, Kun Agüero festeja sus 32 años junto a su novia Sofía Calzetti y los regalos llegaron

2 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Este martes es muy especial para el jugador del Manchester City, Sergio Leonel o mejor conocido como el Kun Agüero, ya que hoy cumple nada más y nada menos que 32 años.

Si bien, las circunstancias actuales en el mundo, lo alejaron de su familia, su novia Sofía Calzetti decidió esforzarse porque tenga un día muy especial y alegre. Su festejo arrancó con vídeo llamadas de amigos y mucha torta de frutas: ”Primera vez lejos de la familia y amigos pero intentaré que la pases lindo de todos modos. Te amo” escribió su novia en sus historias de Instagram.

Luego, mostró cual es el regalo especial que le tenía preparado. La novia del Kun Agüero preparó una elegante caja negra con una imagen de ambos y el número 32. Dentro de esta caja, había un libro titulado ”Sergio 32” y dentro todas las páginas tenían fotos instantáneas con textos en cada una de ellas. Saludos de sus amigos y familiares en cada una.

Sofía Calzetti en Instagram

Y por supuesto una gran dedicatoria a través de su perfil de Instagram: ”Feliz cumpleaños amor mio! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente’‘ comentó.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente❤️


Temas

familia
Kun Agüero
novia

Te puede interesar