Julieta Prandi sobre Morgan Freeman: ”No se podía decir mejor”

La actriz Julieta Prandi compartió un vídeo de una entrevista a Morgan Freeman en el marco de las protestas sociales contra el racismo.

2 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Julieta Prandi compartió un vídeo para dejar en claro su opinión respecto a las manifestaciones por el racismo.

Durante estos últimos días, Estados Unidos es protagonista de una gran manifestación social que se ha expandido hacia varios rincones del mundo. En el aspecto de las plataformas virtuales, muchos decidieron hacer llegar sus reclamos a través de publicaciones, vídeos y posteos con el hashtag #BlackoutTuesday”.

Julieta Prandi, por su parte, también se sumó a los posteos y para esto decidió compartir un fragmento de una entrevista al reconocido actor Morgan Freeman: ”No se podía decir mejor” mencionó la actriz.

En el vídeo se observa al entrevistador Mike Wallace que pregunta: ”El mes de la historia negra usted lo encuentra…”, ”Ridículo” contesta el actor, ”¿Por qué?” responde Wallace: ”¿Vas a relegar mi historia a un mes? ¿Que hacéis en el vuestro? ¿Cuál es el mes de la historia blanca? Vamos cuénteme” expresa el actor.

”Bueno. Yo soy judío” indica el entrevistador. ”De acuerdo ¿Cuál es el mes de la historia judía?” expresa Morgan. ”No hay ninguno”responde Wallace. ”¿Quieres uno?” cuestiona el Actor.

Ante la negativa, Freeman responde contundente: ”Yo tampoco, yo no quiero un mes de la historia negra. La historia negra es la historia de América”. ”¿Cómo vamos a deshacernos del racismo si…?” insiste Wallace. ”Deja de hablar de eso. Yo voy a dejar de llamarte un hombre blanco y voy a pedirle que deje de llamarme un hombre negro. Yo le conozco como Mike Wallace y usted me conoce como Morgan Freeman”, cierra el actor.

No se podía decir mejor.

View this post on Instagram

No se podía decir mejor.

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on Jun 2, 2020 at 10:46am PDT


Temas

actor
Julieta Prandi
racismo

Te puede interesar