¿Jennifer López y una campaña en contra de Donald Trump?

La actriz Jennifer López se dirigió directamente a los ciudadanos norteamericanos que deberán ejercer su voto.

En el día de hoy, los ciudadanos de siete estados de Estados Unidos y Washington, la capital, deberán ejercer su derecho como ciudadanos y elegir a los candidatos que quieren que estén en las elecciones del mes de noviembre. Sin embargo, esta situación se ejerce en medio de toques de queda y una crisis de salud sin precedentes.

Por este motivo es que varios artistas les dirigieron fuertes palabras a los votantes para que piensen bien a la hora de ejecutar su decisión. Jennifer López, por ejemplo, emitió unas contundentes palabras tratando de generar conciencia entre sus admiradores. “Washington Dc, Indiana,iowa, Maryland, Montana, New México, Pennsylvania, Rhode Island, South Dkota y Delaware. Es su turno para la votación primaria presidencial hoy, ya que la industria del entretenimiento hace una pausa, tenga en cuenta que sus votos son necesarios hoy. Sigamos siendo diligentes y conscientes del panorama general que requiere su acción”, indicó.

¡Gracias @PeopleEnEspanol! ? ? Los 50 más bellos del 2020 : @MillerMobley

View this post on Instagram

¡Gracias @PeopleEnEspanol! ? ? Los 50 más bellos del 2020 : @MillerMobley

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on May 11, 2020 at 12:24pm PDT

Sin embargo, minutos después decidió borrar la publicación, aunque no se sabe con exactitud el motivo que la llevó a realizar esto. Sin embargo, esta no es la primera vez que demuestra su enojo con el mandatario Donald Trump, ya que la vez anterior lo hizo en el tiempo intermedio del Super Bowl. “Solo quiero que todas mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y de todo el mundo, que sepan cómo usar sus voces y sentirse orgullosas de todo lo que son. Otras personas podrían construir muros, dejarnos fueras o ponernos en jaulas. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hacemos este bonito país verdaderamente grande,” agregó la diva de la música latina.

Trump.jpg
¿Jennifer López y una campaña en contra de Donald Trump?

¿Jennifer López habló sobre Donald Trump?

Sin embargo, hace algunos días se supo que Donald Trump en algún momento llamó a López y a su pareja, Alex Rodríguez para consultar sobre sus opiniones con respecto al coronavirus y cómo se está manejando el tema en el país. Pero al parecer, esto no es ninguna señal de la que la relación entre ellos sea buena.