Gianinna Maradona furiosa con el Kun Agüero: “Se caen las caretas”

Gianinna Maradona envió algunos particulares mensajes a través de las redes sociales al parecer dirigidos a su ex pareja.

2 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En el día del cumpleaños del Kun Agüero, Gianinna Maradona realizó una serie de posteos con mensajes que serían destinados al padre de su hijo. Las fuertes críticas, serían debido a que Benjamín Agüero no fue incluido en la videollamada de cumpleaños organizadas por el jugador y su novia Sofìa Calzetti.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero tiene 11 años y vive junto a su mamá. Más allá de cualquier inconveniente, para la joven es importante que su hijo mantenga un estrecho lazo con su familia. De hecho, logró que en más de una oportunidad se reencontrara con Diego Maradona.

2907117.jpg
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Por eso, al no haber sido incluido en las videollamadas grupales para su saludo de cumpleaños, Gianinna lanzó una serie de filosos comentarios que serían una indirecta para su ex pareja.

“Primero de junio, día en el que se caen las caretas” expresó y resaltó: “reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”.

Además, en sus redes sociales también realizó un posteo sobre las relaciones. En el video compartido, se plantea que “el cariño y tiempo es la base de las relaciones humanas y no sólo con nuestros hijos. Las relaciones se cuidan con eso, con cariño y tiempo. planta que no riegas, planta que palma”.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 14.04.06.jpeg
Kun Agüero

Kun Agüero

Por tal motivo, remarca que “en las relaciones ocurre lo mismo, lo que no cuida, palma. Como vamos arrastrando los pies, hay veces que las personas se desaniman”. De esa manera, la joven reforzó su cuestionamiento hacia el Kun Agüero, quien a lo largo de la jornada fue compartiendo los saludos y regalos que recibió, pero en ninguna de las imágenes aparece su hijo.


Temas

Gianinna Maradona
hijo
Kun Agüero

Te puede interesar