Eva de Dominici resaltó cómo cambió su vida con la llegada de su primer bebé

Mediante una entrevista virtual desde Los Ángeles, Eva de Dominici cuenta cómo es su vida desde la llegada de Cairo.

2 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Eva de Dominici mantuvo una charla íntima desde Los Ángeles y con Verónica Lozano, donde habló sobre cómo influyó la maternidad en su vida. La actriz destacó sus cambios a partir de la llegada de Cairo y la manera en que vive la cuarentena.

Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo… es rock and roll y es para siempre #HappyMothersDay

Durante el programa Cortá Por Lozano, la actriz detalló que “estamos en medio de un caos por las manifestaciones, incendios y es muy triste lo que pasó. Pero tratando de mantenernos positivos, estoy con mi bebè y mantenièndome activa con clases online. Tratando de no pensar en que estoy lejos y todo eso porque son muchas cosas”.

“Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres”, sostuvo.

A su vez, Eva de Dominici indicó que “muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede”, aseguró la actriz, quien definió a su hijo como “maravilloso, la cosa más bella que vi”.

Eva de Dominici habla con Vero – Cortá por Lozano

En cuanto a sus proyectos laborales, recordó que “a los 5 meses de mi embarazo pude filmar la serie de Maradona en Barcelona y soy joven así que estaba con muchas pilas. Ahora grabé una participación en una serie y tenía otra película para filmar ahora pero por ahora se dio de baja. Así que estamos a la espera”.

Por tal motivo, la actriz indicó que “hay mucha gente que dice que tiene poco tiempo pero yo no tengo mucho” y detalló que además de la crianza de su bebé también pasa gran parte del tiempo tomando clases online.


Temas

Actriz
Cairo
Eva De Dominici

Te puede interesar