Celia Lora se prepara para el estreno de “Acapulco Shore”

La sensual modelo, Celia Lora, promete generar más revuelos que nunca en esta séptima edición.

2 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

En las últimas horas, se estrena “Acapulco Shore”, el reality mexicano que la cadena MTV Latinoamérica pasa por su señal. El objetivo del show es observar la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano en distintas ciudades del país y tendrán que ir superando las complicaciones propias de la convivencia. Celia Lora tiene buenas noticias. En esta séptima temporada, la producción se realizó en Mazatlán y estuvo basado en los carnavales que se efectúan en ese lugar.

Celia Lora volverá a ser parte de este ciclo que tiene tanta convocatoria, por ese mismo motivo, sus historias de Instagram reflejan la ansiedad de esta espera. En varias entrevistas, la influencer manifestó lo feliz que la hace formar parte de este programa. “Para mí no es un trabajo, es una amistad y algo con lo que me siento muy agradecida con Dios de haberlos conocido, aunque no estuviera dentro del programa. Son personas que quiero mucho, que extraño todos los días, los sueño”

Celia Lora.jpg

“Nadie está actuando, aquí todo el mundo es único y eso es lo que hace que este programa haya llegado donde está”, mencionó, la bella modelo y agregó que el programa encontró todo lo que necesitaba y lo comparó con otros ciclos de los que fue parte. “Hubo uno en especial en Fox que fue lo peor que he hecho en mi vida y aunque me insistieron les dije que no. No hay dinero que me puedan dar para convivir con esa gente otra vez”.

Sus compañeros, por su parte, sostienen que este reality va a sacar algunas sonrisas en medio de esta pandemia tan conflictiva. “Creo que es momento de despejar la mente, de entretenerse con otra cosa, la gente está saturada de información, de fake news y nosotros queremos darles esa válvula de escape, esas ganas de salir, poder cuidarse para después salir, eso es lo más importante de sacar la temporada en esta época”.

Son lo máximo @grupo_fishers gracias por todo nos encantó! #follow @grupo_fishers y hagan sus pedidos a domicilio !! Y muchísimas gracias a @mojarraa ❣️ #fishers #mexico #cdmx


Temas

Celia Lora
parte
programa

Te puede interesar