“Unas ganas inmensas de vivir” ¡Danna García pasa su mejor momento!

Danna García compartió con los usuarios de Instagram la felicidad de haber superado el Covid-19.

Por más de setenta días, la actriz Danna García tuvo que estar alejada de su familia ya que estaba contagiada de Covid-19. Esto se debe a que realizó en los últimos meses un viaje a España y allí contrajo el virus, pero lo que no se imaginaba es que la lucha posterior iba a ser una de las más difícil de enfrentar.

Si bien realizó el confinamiento como lo establecen los protocolos de salud, durante tres pruebas seguidas, siguió dando positivo a la enfermedad dejando en claro que no podía encontrarse con su familia de ninguna manera. Lo que más le dolía a la protagonista de “Pasión de Gavilanes” era no poder encontrarse con su pequeño hijo Dante durante tantas semanas seguidas.

Sin embargo, la espera terminó y esta semana anunció que ya estaba definitivamente librada de la enfermedad y que era momento de encontrarse con los suyos. Por tal motivo, en las últimas horas, decidió realizar un tierno posteo donde demostró lo significativo de esta situación en su vida.

“ Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar “ ?Paulo Coelho#Gratitud #Fe #gratitudeeveryday

View this post on Instagram

“ Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar “ ? Paulo Coelho #Gratitud #Fe #gratitudeeveryday

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on May 31, 2020 at 7:35pm PDT

“Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar”, escribió la artista citando una frase de Paulo Coelho. En la misma se la puede ver en una divertida foto, sonriendo y demostrando que pasó de vivir los peores días de su vida a los mejores.

Más allá de todos los obstáculos que se le fueron presentando, Danna le agradeció particularmente a sus fans por acompañarla incondicionalmente. Ni bien se supo de la triste noticia, García se volcó a las redes para pasar los días y poder llevar el confinamiento de la mejor manera. Incluso, consiguió superar las agresiones de sus vecinos por el miedo que provocaba tener una persona con Covid en el mismo edificio. Gracias al afecto del público, se sintió con más fuerzas y con la esperanza de que este día soñado llegaría. Y por fin, su mayor anhelo se cumplió.

Hace mucho no veo flores !! Gracias a todos ? @dannagarciaofans

View this post on Instagram

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)