Si bien aún no habló de su estado de salud tras la caída, Susana Giménez sí compartió una storie en Instagram revelando qué estuvo haciendo por estos días.
Mientras cargaba a su perrita Rita y caminaba en pantuflas, Susana Giménez cayó al intentar subir las escaleras. Como consecuencia sufrió una luxación de codo y por eso, debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.
Dado que días antes de su caída había llegado a Punta del Este, la diva debió someterse a una prueba de coronavirus que dio negativo. Luego, fue sedada para volver a colocar la articulación afectada en su lugar.
Luego de la intervención, la diva recibió el alta médico y se encuentra en su casa La Mary donde se recupera del accidente doméstico. Mientras tanto, Susana Giménez aprovechó el tiempo para leer y pasar sus días interiorizándose sobre nuevas temáticas.
En sus stories, la diva indicó que estuvo leyendo un libro sobre la vida de Marilyn Monroe, por eso, compartió la frase: “Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte no merece que regreses”.
Luego, indicó: “sin saber que hoy es su aniversario acabo de terminar la mejor biografía de Marilyn que leí en mi vida” y agregó: “se las recomiendo especialmente. Te parte el corazón! es inexplicable que el ser más amado y bello del planeta haya tenido una vida tan triste”.