Susana Giménez reveló lo que hace mientras se recupera de la caída

Luego del accidente sufrido el pasado viernes, Susana se recupera en su casa de Punta del Este y reveló que está haciendo

Si bien aún no habló de su estado de salud tras la caída, Susana Giménez sí compartió una storie en Instagram revelando qué estuvo haciendo por estos días.

Mientras cargaba a su perrita Rita y caminaba en pantuflas, Susana Giménez cayó al intentar subir las escaleras. Como consecuencia sufrió una luxación de codo y por eso, debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Dado que días antes de su caída había llegado a Punta del Este, la diva debió someterse a una prueba de coronavirus que dio negativo. Luego, fue sedada para volver a colocar la articulación afectada en su lugar.

Luego de la intervención, la diva recibió el alta médico y se encuentra en su casa La Mary donde se recupera del accidente doméstico. Mientras tanto, Susana Giménez aprovechó el tiempo para leer y pasar sus días interiorizándose sobre nuevas temáticas.

cf94f886-a6c9-46f7-814e-4878fc1d1f82.jpg
Susana Giménez reveló lo que hace mientras se recupera de la caída

Susana Giménez en Instagram

En sus stories, la diva indicó que estuvo leyendo un libro sobre la vida de Marilyn Monroe, por eso, compartió la frase: “Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte no merece que regreses”.

Luego, indicó: “sin saber que hoy es su aniversario acabo de terminar la mejor biografía de Marilyn que leí en mi vida” y agregó: “se las recomiendo especialmente. Te parte el corazón! es inexplicable que el ser más amado y bello del planeta haya tenido una vida tan triste”.

852b2c48-68b3-4607-8963-c9bc2f90759f.jpg
Susana Giménez reveló lo que hace mientras se recupera de la caída

Susana Giménez en Instagram