Salen a la venta máscaras para el coronavirus con la cara de Thalía y otros famosos

Thalía, la cantante quedó sorprendida por esta propuesta que se lanzó al mercado.

Thalía es una de las celebridades más importantes del mundo y también de las que más admiradores tiene. Esto se debe no solo a su importante trayectoria musical sino también a las inolvidables novelas que realizó a lo largo de su carrera. En medio de la pandemia, hay quienes no pierden el sentido del humor y ven el negocio más allá del mal momento que están pasando los países.

En Twitter, una usuaria le sacó una foto al frente de un negocio que ofrece máscaras faciales para prevenir el coronavirus. Sin embargo, no son las típicas y conocidas placas 3D de color transparente sino que vienen con varios motivos para chicos y grandes. “Esto pasa solo en mí México lindo y querido, talento hay, les digo que no dominamos el mundo porque no queremos. Yo quiero la de Selena y María Mercedes”, sostuvo la joven y la arrobó a Thalia.

¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.?? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love

View this post on Instagram

¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.?? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love

A post shared by Thalia (@thalia) on May 12, 2020 at 6:33pm PDT

Entonces, la cantante se hizo eco de la novedad y lo compartió en sus historias de Instagram, además de que intentó agregarle una cuota de humor al asunto haciéndole un pequeño zoom a su cara hecha máscara.

“María Merecedes” fue una de las novelas más populares de México que se emitió en el año 1992. Allí la cantante empezaba a dar sus primeros pasos en la actuación y le tocó ponerse en la piel de una joven humilde que trabajaba en una lotería para poder sacar adelante a su familia. El destino hizo que se cruce en su camino con Jorge Luis, un empresario millonario que le cambió la suerte.

thalia historia.jpg
Salen a la venta máscaras para el coronavirus con la cara de Thalía y otros famosos

Tal fue la importancia de ese personaje que ahora se hacen mascarillas en su nombre y al parecer, las ventas no van nada mal. Por su parte, Thalía decidió apoyar la iniciativa compartiéndolo en sus redes.