¿Kimberley Loaiza está embarazada?

Kimberley Loaiza, la youtuber generó una profunda intriga entre sus seguidores por un motivo muy llamativo.

1 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Kimberley Loaiza es una de las caras nuevas que apareció en México y que no deja de sorprender con sus videos. En muy poco tiempo, la joven de 22 años, se apoderó de los usuarios de Youtube con sus particulares propuestas y ahora arrasa en Tik Tok con más de 18 millones de seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las últimas horas es la posibilidad de que esté embarazada. Muchos de sus admiradores se lo preguntaron en base a la última producción que compartió en las redes sociales y que lleva el nombre: “Estoy embarazada de nuevo, aquí toda la verdad”. Pero al parecer, no se trata más que de una broma pesada.

Debemos recordar que hace un tiempo, Kimberley estuvo involucrada en un verdadero escándalo con su novio Juan de Dios Pantoja. Al parecer, el cantante le habría sido infiel con una figura del medio y por ese motivo, la pareja decidió romper sus relaciones. A casi un mes de esa situación tan comprometedora, hay quienes sostienen que Loaiza pudo perdonar la traición de su novio y que ahora estarían viviendo juntos.

ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO AQUÍ TODA LA VERDAD #CumpleelretoKim

Por su parte, las malas lenguas sostienen que se trata de una movida de prensa para generar más usuarios. En primera instancia porque la pelea se dio días antes de que Pantoja lance el teme “Error”, lo cual demuestra que ya había algo previamente preparado. Además, ni bien se supo de la ruptura, Kimberley subió un video a su plataforma de Youtube donde somete a su pareja al detector de mentiras, aunque luego aclaró que la filmación fue hecha hace tiempo atrás.

Esta pequeña pelea generó que la influencer alcance una cantidad de seguidores inimaginable, por lo cual, muchos entienden que no le habría venido tan mal la separación. Por el momento, ella se divierte y sigue generando ingresos gracias a sus videos tan graciosos.

NO SEAS CELOSO | 120 MILLONES DE REPRODUCCIONES @franzata GRACIAS LINDURAS


Temas

embarazada
Kimberley Loaiza
seguidores

Te puede interesar