¡Jimena Sánchez se mostró a cara lavada y estallaron los comentarios!

Jimena Sánchez, la presentadora de Fox Sports lució su rostro sin una gota de maquillaje y los usuarios no se quedaron callados.

1 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jimena Sánchez es una de las mujeres más hermosas pero al mismo tiempo de las que más saben en el mundo de los deportes. Por tal motivo, en varias oportunidades se encargó de demostrar que no es solo un cuerpo bonito sino que además tiene mucha inteligencia.

Hace algunos minutos, la cara de Fox Sports se encargó de compartir una foto donde se la ve saludando a sus seguidores con la frase “Good Morning”. Sin embargo, lo que acaparó la atención inmediata de sus seguidores fue verla sin una gota de maquillaje, despojada de sus pestañas postizas y sus labiales tan llamativos. Si bien, su rostro se ve muy bien y demuestra que tiene una belleza envidiable, no faltaron los usuarios que la criticaron con dureza. “Tanto color en tu cara hace que te veas más vieja”, “Nada mejor que una mujer al natural”, “Tu cuerpo exuberante sumado a tu maquillaje tan cargado, no te favorecen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo. Otros, por su parte, prefirieron ponerse de su lado y apoyarla en su decisión de mostrarse tal como es.

“Siempre estas hermosa, no importa la decisión que tomes”, “La belleza y el talento no hay forma de ocultarlo”, “Nuestra Kim Kardashian mexicana”, mencionaron algunos de sus admiradores en las redes sociales.

Recordemos que Jimena Sánchez siempre es comparada con la empresaria norteamericana por su parecido físico y por los retoques que se hicieron en sus cuerpos para adquirir esta llamativa figura. En la lista se pueden encontrar algunas cirugías estéticas en la nariz, labios, pómulos y del rostro en general. Además de haberse puesto busto, afinarse su cadera y ensanchar sus caderas.


Temas

Fox Sports
Jimena Sánchez
maquillaje

Te puede interesar