Iliana Calabró cumple años y recibió una sorpresa ¿quién fue el primero que la llamó?

Iliana Calabró está de celebración de su cumpleaños y reveló el nombre de la primera persona que se comunicó con ella

Iliana Calabró está celebrando un año más de vida y fue sorprendida esta tarde por su hermana del programa Confrontados.

Iliana Calabró estaba celebrando en la casa de Coca un año más de vida y coordinó un móvil con Marina calabró su hermana que es la conductora del programa que se emite de lunes a viernes por canal 9.

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”

View this post on Instagram

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”

A post shared by Iliana Calabro (@iliana_calabro) on May 30, 2020 at 3:40pm PDT

Tras la salutación Marina Calabró le pasó un video con un pequeño homenaje de cumpleaños donde se pudo ver al huevo Müller, Freddy, y varios artistas más.

Llegado el momento de la salud naciones y el primero que hizo uso del teléfono, Iliana Calabró sorprendió a todos porque Antonello la saludó a las 12:00 de Italia se anticipo a cualquier persona que quiso celebrar con ella la primer video llamada.

El segundo llamado fue de Coca y así sucesivamente el de todos sus seres queridos.

Cuando todo pase … el último destino será el primero…?. Se extraña La Villa… gracias @sebashernandezcullen.ph por regalarme este recuerdo para @revistacaras preámbulo de una cuarentena solitaria……@andressa_lingerie @approfessionaloficial @ema_tapiapeluqueria @sebashernandezcullen.ph @agenciaab @villacarlospazoficial

View this post on Instagram

Cuando todo pase … el último destino será el primero…?. Se extraña La Villa… gracias @sebashernandezcullen.ph por regalarme este recuerdo para @revistacaras preámbulo de una cuarentena solitaria… . . . @andressa_lingerie @approfessionaloficial @ema_tapiapeluqueria @sebashernandezcullen.ph @agenciaab @villacarlospazoficial

A post shared by Iliana Calabro (@iliana_calabro) on May 26, 2020 at 5:26pm PDT