¡Galilea Montijo anunció la vuelta más esperada!

Galilea Montijo, la conductora compartió una historia de Instagram donde sorprendió a sus seguidores con una feliz noticia.

En las últimas horas, Galilea Montijo decidió darle una noticia muy especial a sus admiradores. El 21 de este mes, regresa el programa “Pequeños Gigantes” y la novedad ya es furor en las redes. Esto se debe a que por la pandemia del coronavirus, el programa se había suspendido y no se sabía exactamente si regresaría o no.

“Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de Pequeños Gigantes se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción. No sabemos, porque nadie sabe con certeza qué va a suceder… probablemente regresemos hasta el próximo año. Estamos muy tristes, pero por otro lado, importante es la salud de nuestras familias… paramos y cancelamos la producción en el tercer programa que ya habíamos grabado”, explicó Galilea en sus historias de Instagram en el mes de marzo.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Sin embargo, esa incertidumbre que se vivía hace unos meses quedó atrás y ahora los integrantes del programa ya se preparan para poder encontrarse nuevamente con su público que pide a gritos entretenimiento. Para retornar, decidieron tomar las medidas necesarias de higiene y mantener la distancia necesaria, además de contar con el personal indispensable para sacar al aire el ciclo. Hasta el momento no se sabe con exactitud si habrá público o no, aunque lo más probable es que esto último no suceda para evitar posibles contagios. Galilea por su parte se mostró feliz de poder realizar este anuncio y sostuvo que están muy ansiosos de que estas tres semanas pasen lo antes posible para poder encontrarse con su público. Por ahora, no trascendieron mayores detalles aunque se sabe que la producción será de primer nivel.

Amo ser parte de este proyecto @pequenosof ??

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)