El destape de Luisana Lopilato: Posó en ropa interior muy sensual

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores una de sus fotos más provocativas y en plena cuarentena se produjo en su casa

En plena cuarentena, la actriz Luisana Lopilato decidió producirse en su casa y vestir un look muy provocativo. Con ropa interior de animal print, posó en la puerta y recibiendo la luz del sol sobre su cuerpo.

A lo largo del aislamiento, Luisana Lopilato se mostró de manera muy casual mientras se divertía en casa y con su familia. Sin embargo, no perdió el glamour y así lo demostró en cada aparición que realizó para entrevistas o incluso avant premiere de su reciente película.

Por tal motivo, esta vez decidió hacer sensual foto desde su casa y vistiendo un delicado corpiño de animal print junto a un short negro con cadena y un blazer semi abierto. De esa manera, la actriz dejó al descubierto mucha piel y bajo la luz del sol.

Además de su look, Luisana Lopilato también mostró que acompañó el outfit con un maquillaje en tonos dorados y labios rojos. En su posteo, la actriz resaltó: “Hoy me levanté más arriba que nunca, me saqué las pantuflas y me produje toda ? #mecreomil”, expresó.

Hoy me levanté más arriba que nunca, me saqué las pantuflas y me produje toda ? #mecreomil .Today I woke up in a really good mood, And decided I’d trade in my slippers for this sexy outfit ?

View this post on Instagram

Hoy me levanté más arriba que nunca, me saqué las pantuflas y me produje toda ? #mecreomil . Today I woke up in a really good mood, And decided I’d trade in my slippers for this sexy outfit ?

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Jun 1, 2020 at 4:32pm PDT

De esa manera, la actriz sorprendió a sus seguidores tal y como realizó hace un día, momento en que reveló cuál es su prenda favorita. En un posteo, la actriz indicó que se encuentra feliz con la llegada de la Primavera en Canadá, dado que puede volver a usar sus sombreros.

Por esos días, además de disfrutar de los días cálidos de Canadá, Luisana Lopilato también se encuentra atenta a los comentarios de su reciente película “La corazonada”, protagonizada junto a Joaquín Furriel.

En su regreso a la ficción, la actriz interpreta a una policía que debe cumplir dos funciones. Por un lado, investiga el crimen de una joven y por otro, a su propio compañero, a quien se lo vincula con la desaparición de una persona.