Catherine Fulop mostró el íntimo festejo de cumpleaños de su hija y recordó el día de su nacimiento

Tiziana, la hija de Catherine Fulop, cumplió 21 años y debido a la cuarentena, tuvo una íntima celebración

1 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz y conductora Catherine Fulop compartió una dulce foto del festejo en cuarentena y le dedicó nuevas palabras de cariño.

Al ser el cumpleaños de su hija menor, Catherine Fulop le dedicó un emotivo saludo en las primeras horas del día. Junto a un video que recopila distintos momentos de la vida de la joven, la conductora abrió su corazón y le dedicó un mensaje que enterneció a todos.

Sin embargo, horas después mostró cómo fue el especial festejo que hicieron en casa, donde no sólo convive con sus padres, sino también con su novio. Por tal motivo, Catherine Fulop mostró una foto donde se ven globos con la edad de Tiziana, una torta y la joven recibiendo los besos de sus padres de cada lado.

Tantas pero tantas cosas quiero decirte, mi Titi @tizianasabatinif se que es un cumpleaños especial para ti mi amor, es tu mayoría de edad y para mi fue ayer cuando papá y yo estábamos junto a la abu cleo y la tia vicky yendo al sanatorio con las contracciones cada 3 minutos a las 4 y tantas de la madrugada de un 1ero. de Junio, fue ayer no más, te lo juró, que fue ayer; por eso hija disfruta cada momento de tu vida con todos los sentidos y la intensidad que te sea posible , vive presente en las cosas maravillosas que te suceden y agradece mucho todo, lo bueno y lo malo porque de todo se aprende y se crece, como te dije antes solo deseo que sigas siendo muy feliz y siempre puedas cumplir tus sueños! Te amo mi chinita Titi ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS Dios te bendiga ♥️#hija #felizcumpleaños #cuarentena #encasa #21anos

Por tal motivo, Catherine Fulop recordó el día en que su hija nació. “Tantas pero tantas cosas quiero decirte, mi Titi @tizianasabatinif se que es un cumpleaños especial para ti mi amor, es tu mayoría de edad y para mi fue ayer cuando papá y yo estábamos junto a la abu cleo y la tía vicky yendo al sanatorio con las contracciones cada 3 minutos a las 4 y tantas de la madrugada de un 1ero. de Junio, fue ayer no más, te lo juro, que fue ayer”.

“Por eso hija disfruta cada momento de tu vida con todos los sentidos y la intensidad que te sea posible , vive presente en las cosas maravillosas que te suceden y agradece mucho todo, lo bueno y lo malo porque de todo se aprende y se crece, como te dije antes solo deseo que sigas siendo muy feliz y siempre puedas cumplir tus sueños! Te amo mi chinita Titi ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS


Temas

Catherine Fulop
cumpleaños
hija

Te puede interesar