¡Aracely Arámbula recibió junio con una bikini muy diminuta!

La actriz mostró su cuerpo y despertó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

1 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Aracely Arámbula tiene uno de los cuerpos más privilegiados de México y por ese motivo, no escatima a la hora de subir imágenes donde exhibe su físico. Con motivo de darle la bienvenida al mes de junio, la protagonista de las grandes novelas de país, sacó a relucir su costado más sensual y los seguidores festejaron esta actitud.

En la primera imagen se la puede ver al borde de una piscina demostrando su gran silueta y el paisaje de fondo donde se puede observar el mar. La frase “Feliz lunes” acompaña la imagen tan candente, pero eso no fue todo, porque Aracely duplicó la apuesta y fue por más.

#Repost @josecarlosruizoficial with @get_repost・・・Mijita Chule hermosa ♥️ @aracelyarambula #telenovela #ficción #mexicanactor #actormexicano #cinemexicano #josecarlosruiz

En una segunda foto se la vio también al borde de una pileta, pero en esta oportunidad se lució de espaldas con un bikini negro. Sus atributos dejaron a más de uno con la boca abierta y los elogios demostraron que tiene seguidores a lo largo de todo el mundo.

aracely arámbula 14.jpg

Muchos entonces se preguntaron si es el amor el que la tiene tan espléndida. Si bien ella no quiere dar muchos datos sobre este nuevo romance, indicó que está muy bien ya que es una relación correspondida. “Estoy muy contenta y muy feliz. No es nadie del medio y además pues es que luego no les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Soy muy privada en eso, tengo ya tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy bien”.

aracely arámbula 13.jpg

Lejos quedaron las épocas en las que mantenía fuerte disputas con Luis Miguel por la manutención de sus hijos. Si bien sigue reclamando, la ayuda económica por parte del músico, lo que solicita con mayor insistencia es que este vaya a visitar a los chicos para demostrarle su afecto.


Temas

Aracely Arámbula
seguidores

Te puede interesar