Juana Viale y Julieta Prandi con duelo de espaldas ¡Se les vio casi todo!

Juana Viale y Julieta Prandi estuvieron luciendo una indumentaria que dio para hablar en las redes sociales

31 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Julieta Prandi fue una de las invitadas a la noche de Mirtha Legrand y relató que pasó momentos horribles y espantosos. Antes de eso tuvo la oportunidad de mostrar la indumentaria que había elegido para la ocasión e impactar a todos su seguidores y al público en general. No fue la única porque establecieron una especie de duelo con Juana Viale que lució un escote muy interesante.

Mirtha Legrand on Twitter

Las bellas jóvenes no estuvieron solas , también fue de la partida Rocío Oliva que expresó “Mucha gente me dice vos porque sos la ex de… estás ahí, la gente es muy cd prejuzgar, si vos no salíste con no te conoce nadie y hay que convivir con eso porque escuché de muchos lugares” aclaró la blonda.

Mirtha Legrand on Twitter

Entre risas acotó Juana Viale “Yo te puedo dar cátedra de eso porque yo en vez de llamarme Juana, Soy la nieta de… nada es por mí, porque todo lo heredé”.

viale y prandi.jpg

No todo fue charla ya que siempre hay un momento de mostrar el glamour y allí hubo una foto impactante de Prandi y Viale ya que el escote de las espaldas de ambas se transformó en un misterio para la imaginación.

Mirtha Legrand on Twitter


Temas

escote
Juana Viale
Julieta Prandi

Te puede interesar