Flavio Mendoza: ”No hay que tener vergüenza por decir que no se tiene para comer”

El productor Flavio Mendoza participó de la mesa de Juana Viale y habló sobre la situación actual de los actores.

31 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La mesa de Mitha Legrand, la cual ahora conduce su nieta, Juana Viale, tuvo invitados muy especiales, entre ellos estuvieron: Mariana Genesio Peña, Mariano Peluffo, Flavio Mendoza, Jean Maggi y Juan José Campanella.

Un tema recurrente a la hora de las entrevistas, es la situación actual del país, cómo se vive la cuarentena y de que manera se logra sobrellevar este acontecimiento. Flavio Mendoza, por su parte, fue la voz del mundo de los actores. Debido al aislamiento, las ficciones se dejaron de grabar, los teatros cerraron sus puertas y los programas de televisión son muy cuidados, generando complicaciones en el trabajo de los actores.

En este contexto Flavio Mendoza expresó: ”Hay bailarines y actores que no tienen para comer hoy, no hay que tener vergüenza por decir que no se tiene para comer porque es una realidad, hay mucha gente del medio, conocida, que la está pasando realmente mal, por eso es urgente pensar de qué forma volver a trabajar con los cuidados y protocolos adecuados”.

“Hay bailarines y actores que no tienen para comer hoy, no hay que tener vergüenza por decir que no se tiene para comer porque es una realidad, hay mucha gente del medio, conocida, que la está pasando realmente mal, por eso es urgente pensar de qué forma volver a trabajar con los cuidados y protocolos adecuados”, dijo Flavio Mendoza @Flaviomendo en #MesazaEnCasa.. #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

Flavio Mendoza fue una de las personalidades que desde el inicio de la cuarentena, comenzó a trabajar en la colecta de alimentos y recaudación de dinero para los actores más afectados.

Mañana es el día ayúdame a ayudar

View this post on Instagram

Mañana es el día ayúdame a ayudar

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on Apr 27, 2020 at 12:02pm PDT


Temas

Actores
Flavio Mendoza
trabajar

Te puede interesar