Fabián Cubero y Cinthia Fernández se sometieron a preguntas muy picantes

Como parte de una dinámica, Cinthia Fernández y Fabián Cubero se sometieron a preguntas que ellos mismos hicieron

Cinthia Fernández y Fabián Cubero participaron como invitados del programa de entrevistas PH Podemos Hablar y se animaron a realizar de una serie de preguntas entre ellos, la modelo por un lado y el futbolista del otro.

La dinámica se trataba de enfrentar a Cinthia Fernández y Fabián Cubero y que ambos realicen un ”frente a frente” con la pregunta que se les ocurra. El primer turno fue el de la modelo: ”Mirame a los ojos, no vale mentir ¿Crees que tu ex mujer sigue enamorada de vos?” preguntó, y Cubero respondió inmediatamente: ”No, creo no”, insistiendo la modelo cuestionó: ”¿Y porque te hace la vida imposible crees que no?”, ”No” respondió.

Cinthia Fernández volvió a cuestionar con otra pregunta: ”Bueno te la cambio ¿Crees que la mujer con la que te divorciaste, sigue siendo la mujer con la que te casaste?” y Fabián Cubero volvió a contestar negativamente.

Picante Cinthia Fernandez le preguntó a Cubero si creía que Nicole Neumman seguía enamorada de el

View this post on Instagram

Picante Cinthia Fernandez le preguntó a Cubero si creía que Nicole Neumman seguía enamorada de el

A post shared by Telefe (@telefe) on May 30, 2020 at 7:06pm PDT

Finalmente llegó el turno del futbolista: ”¿Que fue lo que más te decepcionó de tu última relación?” preguntó Cubero y Cinthia contestó: ”Sentirme que me uso”. ”¿Que nunca estuvo enamorado de vos?” agregó el futbolista, ”De pensar que sí, y para mí con el desenlace que hubo, hoy creo que no. O al menos no esperaba un desenlace así de un gran amor” expresó la modelo en referencia a su ex pareja Martín Baclini.

“Martin Baclini me usó” Cinthia Fernandez desilusionada #PodemosHablar

View this post on Instagram

“Martin Baclini me usó” Cinthia Fernandez desilusionada #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on May 30, 2020 at 7:09pm PDT