Clint Eastwood cumple 90 años ¡La leyenda del cine!

El famoso actor estadounidense, Clint Eastwood celebra el día de hoy su cumpleaños número noventa

31 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Casi tres generaciones tuvieron la fortuna de conocer a Clint Eastwood en sus increíbles películas, las cuales quedaran disponibles para las generaciones posteriores. El día de hoy, el actor estadounidense celebra sus 90 años y se muestra más firme que nunca.

Clint Eastwood ha participado en su larga trayectoria en más de 50 películas, no sólo como actor, si no también como músico, compositor, director y productor.

SAD GOODBYE Actor Anthony James, who played in Clint Eastwood’s film Unforgiven, dead at 77. In this picture they are discussing a scene on the set of Unforgiven in 1992. -#clinteastwood #anthonyjames #unforgiven

Clint Eastwood nación en San Francisco, California, de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa y holandesa, el actor inició su carrear artística cerca de los 30 años, anteriormente, había trabajado en numerosos empleos, como empleado de una tienda, bombero forestal, repartidor de periódicos, caddie de golf y demás.

Sondra Locke with Clint Eastwood in 1976. Can you name the movies Sondra starred with Clint ? #clinteastwood #sondralocke

Luego, por esas fortunas de la vida, Clint Eastwood llamó la atención de Chuck Hill, quien se relacionaba en la industria del cine. Este hombre logró adentrar al actor en los estudios de Universal, Hollywood. La impronta y personalidad de Clint lo convirtieron en uno de los actores más reconocidos del cine, con más de 50 películas en su haber y numerosos premios.

Hoy cumple 90 años.


Temas

actor
cine
Clint Eastwood

Te puede interesar