Cinthia Fernández colapsada: ‘La verdad que es muy difícil’

Cinthia Fernández habló sobre la crianza de sus hijas en cuarentena y el pedido a su ex pareja para que vaya a su casa.

Hace algunos días, Cinthia Fernández estalló en furia luego de que su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Deferico mencionara que ella lo había invitado a su casa.

La modelo enojada grabó un vídeo que luego subió a sus redes: ”¿Todo te ofende? Acostumbrate querido ¿Y por eso hacés la vendeta como diciendo que yo te invite a la casa porque me muero por vos? Nene te estaban detonando la casa y lloraste y dijiste ¿puedo ir a ver las nenas? Porque no tengo donde estar porque me detonaron la casa por humedad y está lleno de polvo, tengo ganas de llorar y yo te dije ‘sí, no hay drama’ y yo te dije ‘si, no hay drama’ y si no tenes donde dormir, no hay drama, hay una casilla aparte en la casa que él mismo lo sabe, que tiene ducha todo, no porque yo esté atrás tuyo, ni aunque seas la última agua del desierto Defederico ni muerta vuelvo con vos ¿te quedó claro boludo?

image5e84f8c92fe11.jpg
Cinthia Fernández colapsada: ‘La verdad que es muy difícil’

Cinthia Fernández y sus hijas

Finalmente en ”Podemos Hablar”, Cinthia Fernández explicó lo que pasó: ”Mis hijas no se mueven de mi casa, yo lo que le dije es ‘prefiero verte’, para ponerle humor a la situación, prefiero que vengas vos a la casa y que aparte ayude, yo estoy colapsada, la verdad es que es muy difícil enseñar, uno no estudia docencia claramente, admiro a todos los maestros, pero es un tema. mi vieja que está conmigo que me ayuda un montón, cada vez que viene con nosotros, Carmencita que es un amor, pero por suerte nos ayudamos con las tareas, que uno ordena los juguetes, que otro limpia, otro hace la comida’‘.

Y por último bromeo: ”Las tareas viste? es de la mamá eso, entonces, él venía una vez por semana y le dije ‘mira empezá a venir’, te lo juro, por eso te digo Daniel Osvaldo y Jimena, yo ya de imaginármelo en el sillón tirado, jugando a la play…”

Cinthia Fernandez volvió a tratar de sucio de Matias Defederico Escuchá lo que dijo en #PodemosHablar

View this post on Instagram

Cinthia Fernandez volvió a tratar de sucio de Matias Defederico Escuchá lo que dijo en #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on May 30, 2020 at 8:05pm PDT

Temas de la nota: