Cande Tinelli enciende las redes ¡en topless y bombacha!

Cande Tinelli vuelve a sorprender en las redes con una foto de espaldas luciendo sus increíbles tatuajes

31 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Cande Tinelli decidió arrancar el domingo ¡con todo! Desde su casa, cumpliendo con la respectiva cuarentena, modelo para la cámara y para el vestuario eligió únicamente ropa interior pero sin el corpiño.

La modelo y empresaria, volvió de Esquel hace algunas semanas junto a su familia y desde entonces se ha enfocado en el trabajo, su local de ropas y en estar en contacto con sus seguidores en las redes.

Con su último posteo, Cande Tinelli no sólo muestra su increíble figura si no que también puede lucir plenamente los tatuajes de su espalda. En blanco y negro con un ángulo desde abajo, la hija de Marcelo Tinelli acumuló casi 20.000 likes en tan sólo cuestión de minutos.

”Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas” escribió la modelo junto a su fotografía ¿Un mensaje para alguien en particular?

Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas.

View this post on Instagram

Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas.

A post shared by (@candelariatinelli) on May 31, 2020 at 8:32am PDT

Sus seguidores no tardaron en comentar y los piropos no faltaron: ”Diosa pero lo mas importante, increíble persona!! Vivir c la sonrisa d cande”, ”Puro arteeeee” , ”La más hermosa”, fueron algunos de ellos.

No es la primera vez que Cande se anima a estas fotos, por lo general su Instagram esta lleno de imágenes donde luce sus tatuajes con una estética bastante particular: tonos fríos, oscuros, predominando el negro y con frases cortas.

vuela alto siempre

View this post on Instagram

vuela alto siempre

A post shared by (@candelariatinelli) on May 26, 2020 at 9:45pm PDT

Quiero perder el tiempo con vos

View this post on Instagram

Quiero perder el tiempo con vos

A post shared by (@candelariatinelli) on Feb 14, 2020 at 6:45am PST


Temas

Cande Tinelli
Instagram
Tinelli

Te puede interesar