Virchu Gallardo y un vídeo de Tik Tok junto a su hija recién nacida

A través de las redes sociales, Virchu Gallardo compartió un simpático vídeo junto a la pequeña Martina

Hace tan sólo diez días, la modelo Virchu Gallardo se convirtió en mamá por primera vez junto al empresario Martín Rojas, con quien está en pareja hace más de cinco años y casados desde junio del año pasado. Durante su embarazo, la modelo se animó a compartir casi a diario todas sus experiencias y vivencias, sobre todo porque le tocó un contexto bastante particular, la cuarentena obligatoria.

A través de la plataforma tendencia ”Tik Tok” Virchu Gallardo realizó vídeos muy graciosos para compartir con sus seguidores, a quienes mantenía al tanto de cada nueva etapa. Finalmente el gran día llegó y el 20 de mayo la modelo dio a luz a la pequeña Martina: ”BUEN DÍA!!! Martina felicidad total, SOMOS PAPIS” anunció en su cuenta de Instagram.

UNA SEMANA !!! muertos de amor y felicidad Eres nuestro PRESENTE , serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO ! #martubebe @martorojas

View this post on Instagram

UNA SEMANA !!! muertos de amor y felicidad Eres nuestro PRESENTE , serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO ! #martubebe @martorojas

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on May 26, 2020 at 2:48pm PDT

Ahora, la protagonista de los vídeos de Tik Tok no es sólo Virchu Gallardo, si no también su hija. ”Con cambio de look les respondo como son nuestros primeros días … ES UNA SANTA !!