Urgente: Charly García dio negativo en el test de Covid-19

El popular cantante argentino, Charly García se encuentra en estos momentos internado a la espera del resultado del segundo test de coronavirus

30 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy se pudo conocer que el artista Charly García debió ser internado de manera urgente en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, dado que manifestó un preocupante cuadro de fiebre y dolores musculares.

En primera instancia se le realizó al cantante un hisopado para descartar un posible caso de coronavirus, ya que su sintomatología era similar a los síntomas del virus, si bien el resultado dio negativo, se le realizará una segunda prueba para descartar el Covid-19. Según informó el medio La Nación, la principal hipótesis que barajan los médicos, sería un cuadro de infección urinaria.

Por el momento, lograron bajar la fiebre y se le realizaron varios estudios médicos para poder determinar su estado de salud.

Por otro lado, desde TN también pudieron conocer como se encuentra Charly García según fuentes cercanas al artista: ”Se encuentra bien, de buen ánimo”.

Hoy vino a visitarme el gran @jrhodespianist Hermosa tarde de música. Un honor haberte conocido ! Gracias y nos vemos pronto !

En enero de este año, Charly García también debió ser internado luego de sufrir un traumatismo en la cadera, producto de un accidente doméstico: ”Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes.” habían anunciado en aquel entonces.

Gracias @jrhodespianist !!!!!!! Te espero para tocar juntos

View this post on Instagram

Gracias @jrhodespianist !!!!!!! Te espero para tocar juntos

A post shared by Charly García (@charlygarcia) on Nov 6, 2019 at 6:04pm PST


Temas

Charly García
coronavirus
internado

Te puede interesar