Ulises Jaitt filtra un chat de la supuesta amante de Diego Latorre

Ulises Jaitt compartió en su cuenta de Twitter, un chat de la amante del marido de Yanina Latorre y ''Quike Felman''.

30 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace tan sólo unos momentos, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, sorprendió con la imagen de un chat de Instagram, donde se puede observan una conversación entre Quike Felman y una supuesta amante de Diego Latorre, pareja de Yanina Latorre.

Sin miedo a nada, Ulises Jaitt dejó expuesta una conversación muy comprometedora para el ex futbolista.

En el chat, Quike Felman, periodista deportivo en TyC Sport y una mujer: ”Buen Día Morocha Asesinaa!! Ahí hablé con Duego, me dijo que el Instagram se lo maneja la hija por razones comerciales, marcas, eventos y demás, por eso te bloqueó, que cuando termina la cuarentena, te llama y hablan tranquilos” escribe Felman y la supuesta amante contesta: ”Jajaja.. cualquiera. Es rarísimo todo… porqe nunca no lo moleste ni nada..” y finalmente el periodista cierra la conversación explicando: ”Quedate tranquila que está todo bien con vos, pasa que también me contaba, que está muy vigilado por la jermu, después de todo lo que le pasó. Pero post cuarentena, te va a llamar, le dije que vos tenés códigos y te portas de 10. Confía en mí lo que le digo, así que reláx.”.

Ulises Jaitt on Twitter

EZR3-lxWAAEgjnD.jpg

Las respuestas no tardaron en llegar, muchos usuarios criticaron la actitud de Ulises Jaitt por dar a conocer el supuesto chat sobre la vida de Diego Latorre y otros se mostraron enojados por la actitud del ex futbolista.

¿Qué dirá Diego Latorre al respecto?

96140814_1157470761312294_5817568575887968819_n.jpg
Quike Felman es periodista en TyC Sport. Foto junto a Guillermo Barros Schelotto

Quike Felman es periodista en TyC Sport. Foto junto a Guillermo Barros Schelotto


Temas

amante
Diego Latorre
Ulises Jaitt

Te puede interesar