Rocío Oliva: “A Maradona yo no lo quiero tener de enemigo”

Rocío Oliva destacó que se había terminado el amor y en el camino pasan cosas

Rocío Oliva dijo que tiene una buena relación em la actualidad con Diego Maradona “Yo no lo quiero tener de enemigo y te soy sincera” destacó a Juana Viale en la noche de Mirtha Legrand.

“Mucha gente me dice vos porque sos la ex de… estás ahí, la gente es muy cd prejuzgar, si vos no salíste con no te conoce nadie y hay que convivir con eso porque escuché de muchos lugares” aclaró la blonda.

Entre risas Juana Viale le dijo “Yo te puedo dar cátedra de eso porque yo en vez de llamarme Juana, Soy la nieta de… nada es por mí, porque todo lo heredé”.

Sobre el mismo tema Rocío Oliva dijo “a mí no me afecta”.

El intendente de Escobar que estaba presente en la mesa dijo que era muy importante la valentía que tienen las mujeres para denunciar cualquier tipo de violencia.

Rocío Oliva dijo “me llaman las mujeres para decirme yo me fui con una mano atrás y otra adelante. Las mujeres y nadie sabe que hay 6 meses para hacer un reclamo. Hay una ley que salió en qué siendo concubina tenés más derechos. A partir de que salió mi caso, lo que yo estoy haciendo con mi ex y la denuncia en la justicia por el tema económico me llaman muchas mujeres y me dicen yo no sabía que había 6 meses nada más”

“Hubo muchas idas y vueltas y es muy difícil tomar la decisión- de separarse- Yo lo conocí a los 20 años y había cosas que uno no entendía, para esto no puede ser así… ( se decía a si misma) después volvés a creer, volvés a pensar que todo puede estar bien y te pasas la vida si un día más un día más y así fueron seis años tampoco reniego” cerró la joven.

Temas de la nota: