Mónica Farro posa en la playa con un micro bikini ¡Para el infarto!

Osada como siempre, Mónica Farro deslumbró a sus seguidores con una increíble postal desde la playa

Al parecer Mónica Farro está muy cansada de estar encerrada en su casa cumpliendo con la respectiva cuarentena obligatoria o por lo menos eso dio a entender con su última publicación.

Mónica Farro es una de las modelos que más corazones conquista en las redes sociales y no es para menos, cada post de la rubia en las redes sociales termina por convertirse en tendencia. Con tan sólo una microbikini color celeste y acostada en la orilla de la playa, la modelo acumuló en segundos miles de likes.

”Quiero calor, salir, playa, disfrutar, ser libre, mostrarme, tener contacto con el público. Los ovarios al plato” comentó Mónica Farro junto a la fotografía, enojada por el aislamiento y recordando los días donde podía modelar a su gusto desde cualquier lugar.

Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato

View this post on Instagram

Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato

A post shared by moni farro (@moni.farro) on May 30, 2020 at 2:03pm PDT

Sin dudas, Moni Farro es dueña de un físico envidiable y ella sabe como lucirlo, cada posteo de la modelo enamora a sus seguidores. Sin embargo, no es cuestión del azar poseer un buen estado físico, la modelo entrena a diario junto a su pareja y no para ni un segundo.

En una de sus últimas publicaciones, le mostró a sus más de 800.000 seguidores, cuales son los ejercicios que realiza en casa para mantenerse en forma.

Activando…. entrenando a full con @trainerlean ,moviendo las cachas???? para que lo hagan en casa un poco de funcional

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)