Maluma tuvo una noche de rabia: ¿qué lo hizo enojar?

A través de sus stories de Instagram Maluma dio a conocer qué le arruinó el humor de esta noche de viernes.

El viernes por la noche es uno de los momentos especiales de Maluma, sin embargo, esta vez lejos de relajarse terminó de muy mal humor. En sus stories de Instagram, el cantante compartió una foto y expresó el motivo de su gran molestia.

Solo faltas tú

View this post on Instagram

Solo faltas tú

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 29, 2020 at 2:08pm PDT

Maluma suele tener una buen sentido del humor y sobretodo, mucha diversión. Sin embargo, al darse cuenta que alguien le tocó un objeto preciado, expresó que estaba de mal humor.

A pesar del hecho vivido, Maluma terminó encontrándole un sentido y pasándola bien. Por eso, compartió con sus seguidores el motivo que lo hizo enojar durante la previa al fin de semana.

Eres el #ADMV

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

En sus stories de Instagram, el cantante compartió la foto de una botella de vino de 2007, y expresó: “pa los que les gusta el vino. Les cuento esta historia…”. Luego, remarcó: “esta botella la deje en un lugar específico porque la quería guardar para un momento especial, específicamente para el día que pudiera salir de viaje nuevamente, pues hoy quería ver el ranking del vino y cuando la ví estaba destapada y a la mitad”.

Vino.jpg
Maluma tuvo una noche de rabia: ¿qué lo hizo enojar?

Captura de pantalla de la stories de Instagram de Maluma.

“HP Rabia”, escribió con mucho enojo Maluma. Sin embargo, luego reveló que le dio una vuelta al asunto. “En fin ya me tomé la otra mitad desde la botella. Salud por el desapego ahhh nunca supe quien la abrió (menos mal) adiós pues feliz fin de semana. Hay varios amigos que van a entender mi rabia”, concluyó muy molesto, puesto que es muy adepto a esta bebida.

Temas de la nota: