Luisa Albinoni y su duda “Con Carmen no sabemos si estuvimos a la vez” ¿Porcel infiel?

Luisa Albinoni es muy amiga de Carmen Barbieri y ambas mantuvieron una relación con Jorge Porcel

30 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Luisa Albinoni fue una de las invitadas a PH, el programa de los sábados a la noche de Telefe y habló de varios fragmentos de su vida. Tuvo su tiempo para abordar distintos tópicos el mor por su hija, por Jorge Porcel, la amistad y su trabajo.

Con respecto a la hija hubo un momento en que le pasaron tres fotos en una estaba Alberto Olmedo, en otra su hija que cumplió 15 años en el mes de enero. Luisa Albinoni dijo que había decidido no hacer temporada para poder acompañarla durante los días previos y posteriores al cumpleaños.

telefe on Twitter

En esa línea la actriz recordó a un gran amor, al que ella llamó “el gran amor de su vida” y se trataba de Jorge Porcel, justamente el mismo amor que refiere constantemente Carmen Barbieri. En la actualidad las dos son muy amigas pero en esa época quedó la duda sino habían sido contemporaneas en el amor. Luisa confesó que habla mucho con Barbieri y de vez en cuando se preguntan si el cómico no salió con las dos a la vez.

Al parecer nunca interrogaron al hombre que solía hacer la dupla con Olmedo para saber si fue fiel con ellas, ya es tarde para saberlo y queda hoy como una anécdota.

telefe on Twitter


Temas

amor
Jorge Porcel
Luisa Albinoni

Te puede interesar