¡La emoción de Mia Khalifa por su participación en la serie ‘”Ramy”!

La actriz Mia Khalifa hizo un largo posteo agradeciendo la oportunidad de mostrar una faceta desconocida.

30 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde hace un tiempo, Mia Khalifa se retiró de la industria pornográfica para empezar a construir una carrera totalmente distinta. Es por este motivo, que ya no se la ve en este tipo de films y está más abocada que nunca a hacer crecer la relación con su novio y formar una familia. Sin embargo, la influencer tuvo una oportunidad difícil de rechazar y por eso, realizó un posteo muy emotivo en Instagram.

“Me tiemblan las manos al escribir esto. Estoy tan nervioso y emocionado por el lanzamiento de la temporada 2 de Ramy, ¡STREAMING NOW ON HULU! Quiero agradecer a @ramy por esta oportunidad surrealista, y por ser tan amable y tan comprensivo, y por darme una voz en su programa. Nunca olvidaré esto, y siempre te estaré agradecido, no solo por dejarme merodear en el set todo el día, sino por hacer este espectáculo en primer lugar. Estoy sin palabras y llorando feo”, manifestó en referencia al estreno de la nueva serie.

My hands are shaking typing this I’m so nervous and excited for the release of Ramy season 2, STREAMING NOW ON HULU!! I want to thank @ramy for this surreal opportunity, and for being so kind, and so understanding, and for giving me a voice on his show. I will never forget this, and I will always be grateful to you, not just for letting me loiter on set all day, but for making this show in the first place. I’m speechless and ugly crying.

A los pocos minutos de que se la pudo ver en la pantalla chica, sus seguidores empezaron a enviarle mensajes que ella misma se encargó de compartir en sus historias de Instagram. La gran mayoría de estos eran felicitándola por este gran paso y por animarse constantemente a ir por nuevos desafíos.

Lejos de una vida llena de exposiciones, Mia Khalifa tomó la decisión ir en busca de un nuevo camino que la haga sentir mejor. Ahora, por ejemplo, forma parte de la comunidad fit y en su Instagram pueden verse sus arduos entrenamientos para llegar a tener un cuerpo soñado. Por otro lado, se muestra muy enamorada de su novio Robert Sandberg con quien prontamente dará el sí. Los planes establecían que en junio de este años pasarían por el altar, pero la pandemia del coronavirus pospuso la ceremonia para otro momento.

mia khalifa.jpg
Mia Khalifa

Mia Khalifa


Temas

Instagram
Mia Khalifa
show

Te puede interesar