Julieta Prandi y su confesión “con mi ex tenía que soportar ser …”

La modelo Julieta Prandi hizo declaraciones y relató el momento económico y personal que vive tras su separación

Julieta Prandi fue una de las invitadas a la noche de Mirtha Legrand y relató que pasó momentos horribles y espantosos.

“Hacerles entender que hay que pedir una exclusión de hogar no es tan sencillo porque cuando estaba con otra abogada le dije no quiero hacerles pasar a mis hijos por esto” expresó la invitada al programa de canal trece que conduce Juanita Viale.

Twitter”>

Mirtha Legrand on Twitter

¡Grandiosa edición de #MesazaEnCasa! Gracias @ViaJuani y a los invitados:@RocioGeraOliva@JPrandiOficial@MartinCiccioli@ArielSujarchuk

Mañana préndete a la #MesazaEnCasa desde las 13.00 por la pantalla de @eltreceoficial. pic.twitter.com/tz9Sm7KSan

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 31, 2020

“Mateo tiene 9 años y Roco 4, son mis hijos y hubiera querido que no tengan situaciones (como las que vivieron) Mateo entiende muchísimo y me dice cosas. Yo no quiero que nadie más te estafe me dijo mi hijo” remarcó en parte de sus declaraciones la Julieta Prandi quien este verano estuvo como protagonista de la obra de teatro “Atrapados en el Museo” en la localidad de Villa Carlos Paz.

Mirtha Legrand on Twitter

“Ahora estoy haciendo radio”, dijo Julieta Prandi @JPrandiOficial en #MesazaEnCasa.

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 31, 2020

Juana Viale le destacó la valentía a Julieta Prandi y que haya podido salir de esa situación de opresión en medio de un matrimonio que ya no era lo que empezó siendo.

“Yo estuve mucho tiempo por los nenes, por miedo a tomar decisiones, sosteniendo una cosa teatral para ellos, pero te das cuenta que le estás haciendo mal y le estás dando un mal ejemplo, porque estoy educando dos hombres en el futuro y van a creer que la mujer tenía que soportar ser sumisa, entonces hay que decir hasta acá y no hay que aguantar ninguna relación abusiva” cerró la ex compañera de conducción de Gerardo Rozín.

Mirtha Legrand on Twitter

“Involucramos mucho más en la cuarentena esto de hacer la videollamada y para mis papás es un contacto enorme”, dijo Julieta Prandi @JPrandiOficial en #MesazaEnCasa. pic.twitter.com/uCZf9pEHPc

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 31, 2020