El vídeo de Karol G sobre el racismo que hizo llorar a sus seguidores

La famosa cantante latina Karol G, utilizó sus redes sociales para concientizar sobre el racismo en el mundo

30 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Karol G es una de las cantantes que más influencia ha tenido durante este último tiempo, a sus 29 años, la artista ha conseguido acumular 30 millones de seguidores, dos álbumes y más de cuatro premios internacionales. Su música ha llegado a todas partes del mundo y realizó conciertos en Aruba, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

Sin embargo, Karol G no es sólo una cantante, también es una personalidad que ha sabido compartir mensajes sobre distintas problemáticas para concientizar a sus seguidores sobre las mismas.

En su última publicación y en un contexto en el que se está reclamando a nivel mundial por la muerte de George Floyd, Karol G compartió un vídeo sobre el racismo.

”Traducción: Yo hoy vengo a hablar de cómo me siento y siento que somos tratados diferente a otras las otras personas… y no me gusta como nos tratan solo por nuestro color. Que seamos de un color de piel diferente, no significa nada para mi. Yo creo que … Nosotros somos gente negra; ¡No deberíamos sentirnos así! No deberíamos tener protestar porque ustedes nos tratan mal. Hacemos esto porque necesitamos nuestros derechos. SOLO EXISTE UNA RAZA DE LA QUE TODOS HACEMOS PARTE. LA RAZA HUMANA !!!!!!

Traducción: Yo hoy vengo a hablar de cómo me siento y siento que somos tratados diferente a otras las otras personas… y no me gusta como nos tratan solo por nuestro color. Que seamos de un color de piel diferente, no significa nada para mi. Yo creo que … Nosotros somos gente negra; ¡No deberíamos sentirnos así! No deberíamos tener protestar porque ustedes nos tratan mal. Hacemos esto porque necesitamos nuestros derechos. SOLO EXISTE UNA RAZA DE LA QUE TODOS HACEMOS PARTE LA RAZA HUMANA !!!!!! PUNTO.

En cuestión de minutos recibió el apoyo de sus seguidores y colegas del ambientes quienes también manifestaron su posición frente al racismo: ”Todos somos iguales, con las mismas condiciones, el mismo cuerpo y el mismo corazón, y así debemos ser tratados. Que lindo mana lo qué haces te apoyo”, ”No Más ,La Hermandad es el único propósito del Ser Humano . Hoy Es El Tiempo de Cambiar Estas Actitudes” fueron algunas de las reacciones.


Temas

Karol G
racismo
seguidores

Te puede interesar