Cathy Fulop reveló sus secretos para glúteos de acero ¡en 20 minutos!

A través de sus redes sociales, Cathy Fulop se animó a compartir sus secretos para tonificar la parte inferior del cuerpo.

30 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Cathy Fulop es una de las personalidades más admiradas en la televisión argentina, no sólo por su encantadora personalidad, si no también por ser dueña de uno de los cuerpos más tonificados.

Ayer por la tarde, la modelo había admitido que al estar tanto tiempo en casa, no se estaba controlando demasiado con los alimentos: ”Por estos dias se que no todo lo vengo haciendo bien, me descontroló con la comida mas de lo que me gustaría, me encanta tomar una buena copa de vino o champang y me paso más de la cuenta, amo los postres, lo dulce; AUXILIOOOO” comentó Cathy Fulop.

catherine fulop 23.jpg
Cathy Fulop

Cathy Fulop

Sin embargo, parece que ya puso manos a la obra y arrancó con todo el fin de semana desde su casa. En su última publicación, Cathy Fulop reveló los 20 de minutos de su entrenamiento en glúteos y los compartió con sus seguidores: ”20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like’‘ anunció.

20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like Empezamos:3 series x 20 rep sentadillas3 series x 15 rep estocada lateral (cada lado)3 series x 15 rep estocada frontal hasta la rodilla (cada lado)3 serie x 20 rep sentadillas con salto 3 serie x 15 rep sentadillas en 3 tiempos30 seg de planchas con patada p/atras ✓Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable , considero que es un 40% y el otro 60% tiene que ver con nuestra alimentación. Trato de comer sano y nunca dejo de tomar mi jugo detox por la mañana y mi batido de proteinas AMPK Protein @ampkprotein cualquier hora del día, es vegana, con minerales quelatados de @quelatok quiere decir que también ayuda a la piel, cabello y uñas y tiene rico sabor a chocolate. Siempre es bueno que consultes a un profesional, se les quiere ♥️ ✓@nutrisuplear #vidasana #ejercicios #gym #alimentacion #proteinas

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores elogiando su físico y su energía en fin de semana.


Temas

casa
Cathy Fulop
ejercicios

Te puede interesar