Un imponente vestido de Pampita será sorteado y por una buena causa

En beneficio de los más pequeños, Pampita se despojará de uno de sus vestidos usado en un evento público.

Pampita suele lucir vestidos únicos y muy originales. Para eventos especiales, tiende a imponerse con su look sensual y de mucha presencia. Las prendas suelen ser de ensueño para muchos, y esta vez, existe una posibilidad de lucirlo.

El diseñador Jorge Rey, encargado de confeccionar el voluminoso vestido que Pampita usó durante los Martín Fierro de la Moda, anunció que lo sorteará con el fin de recaudar dinero que será destinado para la Fundación Garrahan.

Tapado Vivian y vestido Federer @markovaoficial http://www.markova.com

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Caracterizada por sus espíritu solidario, Pampita se encargó de promocionar el sorteo y mostrar algunas de las fotos que se realizó durante dicha gala. De hecho, fue una de las prendas más comentadas de la noche, debido a la delicadeza y glamour que representa.

En su posteo, Pampita destacó: “Ganá un vestido de Jorge Rey y colaborá con Fundación Garrahan. El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan”.

“Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades). ¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño!”.

GANÁ UN VESTIDO DE JORGE REY Y COLABORÁ CON FUNDACIÓN GARRAHAN El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan.Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades). ¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño! El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto!!! @fundgarrahan

View this post on Instagram

GANÁ UN VESTIDO DE JORGE REY Y COLABORÁ CON FUNDACIÓN GARRAHAN El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan. Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades). ¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño! El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto!!! @fundgarrahan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on May 29, 2020 at 6:34pm PDT

De esa manera, al colaborar con el sorteo, se tendrá la chance de poseer el recordado vestido que Pampita lució de manera sofisticada en los Martín Fierro de la Moda.