Susana Giménez internada de urgencia por accidente doméstico

Susana Giménez fue internada por un golpe en la cadera porque sufrió una caída en su mansión en Uruguay

Susana Giménez se encuentra internada luego de sufrir un fuerte accidente doméstico en su mansión de Uruguay. Según trascendió, evalúan operarla.

En las últimas horas Susana Giménez sufrió un fuerte accidente. Tras caerse en su casa, la diva debió ser internada de emergencia en el Sanatorio Cantegril donde evalúan operarla de urgencia.

Si bien no trascendieron detalles sobre el hecho, sí se indicó que sufrió una caída que le provocó un trauma en la cadera y además se luxó el codo. Por tal motivo, se encuentra en observación y no se dio a conocer un parte médico.

A N G E L on Twitter

Susana Giménez internada en el sanatorio Cantegrill de Punta. Se cayó y se golpeó la cadera.
Está fuera de peligro.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 29, 2020

Susana Giménez arribó a su mansión de Punta del Este el pasado fin de semana y su viaje causó una fuerte polémica. Luego de transcurrir gran parte de la cuarentena obligatoria en Argentina, la diva pidió un permiso especial y la habilitaron a viajar en un vuelo privado junto a su hermano.

image.png
Susana Giménez internada de urgencia por accidente doméstico

Susana Giménez fue internada después de un accidente doméstico. Estaría fuera de peligro

“Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto”, justificó la diva en Todo Noticias.

Y remarcó que “ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz. Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano porque Mercedes no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”.

De esa manera, Susana Giménez explicó los motivo por los cuales decidió viajar y remarcó que lo hizo de manera legal, a pesar de las serias acusaciones a los que la sometieron algunos.