Stephanie Denmer sobre Juan Martín del Potro: ”Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo”

La modelo Stephanie Denmer había mencionado días atrás malos tratos por parte de su ex pareja y muchos interpretaron que se trataba de Juan Martín del Potro

29 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Las declaraciones de Stephanie Denmer sobre su ex, causaron muchos rumores en torno al tenista Juan Martín del Potro, ya que en el pasado ambos fueron pareja.

Martin Cirio, reconocido youtuber, comenzó a implementar desde el comienzo de la cuarentena los vivos en su perfil de Instagram, allí realizó charlas con personalidades como Lizardo Ponce, Gime Accardi, Santi Maratea y Stephanie Denmer. Durante estas ”entrevistas”, deben responder preguntas bastantes comprometedoras y Stephanie Denmer dio algunas respuestas que originaron polémica.

Stephanie Denmer habló sobre una de sus ex parejas y relató los malos tratos que sufrió: “El pibe estaba como loco. Empezó a gritarme porque pensó que yo estaba con un flaco. Y me sentí como un mes que no salíamos. Estaba sacado, y yo que quise verme el celular, y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y además porque no tenía ganas “, contó.

”Para colmo me dijo que había esperado hasta las 7 de la mañana porque quería engancharme con un pibe. Me dijo “lo trajiste acá al pibe”. Quería revisar el chat con mi mejor amiga, porque es ahí donde hablás de esas cosas. “La verdad que no pasa nada bien, y prevenir nuevos inconvenientes lo que hice fue cambiar la cerradura”.

101299519_558955658142505_7897690062633546894_n.jpg
Stephanie Denmer

Stephanie Denmer

Debido a que el tenista y la modelo tuvieron una relación en el pasado, muchos creyeron que se trataría del tenista Juan Martín del Potro, quien recientemente se separó de Sofía Jujuy Jiménez.

Sin embargo, Stephanie Denmer en el programa de Listorti y Denise Dumas ”Hay que ver”, explicó si efectivamente se trataba de él: “Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después del pasaje a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso específicamente, no”.

Y por último expresó: “Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él. Yo no hablo con él hace años. Me cruzo eventualmente en algún otro torneo cuando viajo con Guido (Pella) , pero no tengo relación hoy en día”


Temas

Juan Martín del Potro
Stephanie Denmer
tenista

Te puede interesar