Revelan por qué Hugh Jackman no usó el traje de Wolverine en Logan

Tres años después del estreno de Logan, la última película de Wolverine, revelaron por qué Hugh Jackman no utilizó el icónico traje.

Durante la película Logan, muchos esperaban ver a Hugh Jackman con el clásico traje de Wolverine. Sin embargo, eso nunca ocurre. Si bien el film se estrenó en 2017, recién ahora, se reveló el motivo.

Logan se convirtió en una de las películas más emotivas de superhéroes. La misma estuvo protagonizada por Hugh Jackman y fue la última de la trilogía. Por tal motivo, se convirtió en una de las más populares en el mundo del cine.

El film narra la historia del héroe que apartado de sus amigos, deberá volver a retomar fuerzas para salvar a Laura Kinney, una joven conocida como X-23, a quien se la consideraba como la esperanza de la raza mutante.

Nación Marvel on Twitter

James Mangold, director de #Logan, comenta la decisión de matar a Wolverine.

La muerte de Logan era la decisión más lógica, pues la idea era concretar la sensación de cierre, y fue propuesta por Mangold y el propio Hugh Jackman. pic.twitter.com/1WCHaTtrYv

? Nación Marvel (@nacionmarvel) May 22, 2020

Si bien la película fue aclamada por los fanáticos, lo cierto es que muchos se quedaron con ganas de verlo al protagonista con el tipo traje amarillo y azul de Wolverine. Durante un video en vivo, el cineasta Mangold reveló que nunca fue la intención que el protagonista usara el disfraz dado que no iba acorde con la imagen de la historieta.

Por tal motivo, aclaró de manera directa: “Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un ‘uniforme’ auto promocionado. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá allí“.

MarvelFlix on Twitter

Imagenes de LOGAN que revela James Mangold pic.twitter.com/pjfZO7Dscp

— MarvelFlix (@MarvelFlix) May 27, 2020

A su vez, en su cuenta de Twitter, el director de cine hizo una nueva revelación sobre el personaje. Al respecto, indicó: “Teníamos que pensar en la preparación cómo íbamos a mover a Hugh entre un look de X24 y un look de Logan durante la producción. Yo no estaba contento con su look de X24 hasta que le cortamos todo el cabello, lo que por supuesto significaba que él iba a tener que interpretar a Logan con una peluca”.

Temas de la nota: