¡No le pasa el tiempo! ¡El antes y el después de Aracely Arámbula!

Aracely Arámbula compartió una foto donde se mostró unos cuántos años más joven y demostró que es un encanto.

29 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas de México, pero también más exitosas. Por ese motivo es que la actriz tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes y también convierte en una sensación todas las novelas en las que participa. Sin embargo, esto no es algo que haya conseguido de la nada, sino que se debe a un trabajo constante en los medios para ganarse el corazón de sus seguidores.

En una de sus stories, compartió una foto que posteo una de sus fans, y dejó en claro que el paso del tiempo no la perjudica en lo más mínimo, sino todo lo contrario. Por este motivo es que le llovieron los elogios y todos destacaron su rostro privilegiado.

aracely arambula2.jpg
Aracely Arámbula mostró que el tiempo no pasa para ella

Aracely Arámbula mostró que el tiempo no pasa para ella

Recordemos que en la modelo está pasando un momento inmejorable, más allá de la pandemia obligatoria, en lo que respecta al amor. ”No tengo novio público, pero yo tengo mi amor. Sí tengo un galán, claro y mis amigos muy cercanos saben, no es nadie del medio y no tiene nada que ver con esto, pero me hace sentir muy bien”, contó y añadió que la relación comenzó en el día de su cumpleaños, allá por el 6 de marzo.

Lejos quedaron aquellas épocas donde los engaños y las rupturas amorosas marcaban su carrera. Sin embargo, hay una situación que nunca la deja de rondar y es la de su vínculo con Luis Miguel. Esto se debe a que tiene dos hijos con él y su pelea eterna pasa por la manutención y las visitas. Más allá del dinero, a la blonda le interesa que el padre de sus chiquitos se relaciones con ellos y los vaya a ver como corresponde, pero al parecer, todavía están lejos de poder llegar a un acuerdo.


Temas

Aracely Arámbula
Las
tiempo

Te puede interesar