Madonna mostró el talento de su hijo bailando como Michael Jackson

La cantante Madonna compartió con sus 15 millones de seguidores un video de su hijo David bailando una canción del Rey del Pop

29 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Madonna es muy cercana a sus hijos y si bien en sus redes sociales suele mostrar gran parte de su vida a diaria, cada vez que ellos aparecen tienden a sorprender con sus talentos. Así lo logró su hijo David de 14 años quién bailó en homenaje a George Floyd, quien murió como consecuencia de la violencia policial.

Self Care Sunday: Watching Michelle Obama’s Documentary—“Becoming” with Estere, my Thera-Gun and A Cup of Tea. #Estere #MichelleObama #Becoming

En su cuenta de Instagram, Madonna compartió un extenso video de su hijo David, quien no sólo sorprendió por su altura sino también por su habilidad para bailar y al mejor ritmo de Michael Jackson.

El adolescente mostró movimientos precisos en la cocina de su casa mientras Madonna lo acompañaba filmando. Junto al video, la reina del pop destacó: “Como noticia de George Floyds brutal asesinato viaja por todo el mundo”.

brutal murder travels around the world my son David Dances to honor and pay tribute to George and His Family and all Acts of Racism and Discrimination that happen on a daily basis in America. #davidbanda #JusticeforGeorgeFloyd #MichaelJackson

“Mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos”, resaltó la cantante en el video. Si bien la intención fue buena, lo cierto es que también fue cuestionada por muchos seguidores al considerar que el homenaje se perdió con los pasos de baile del joven y a un ritmo muy pegadizo.

Cabe recordar que el homenaje fue a George Floyd, un hombre afroamericano que fue detenido y agredido por la policía. El hecho quedó filmado y causó una fuerte indignación dado que un policía apoyó su rodilla sobre el cuello del hombre, quien al advertir que no podía respirar con normalidad, empezó a perder sangre. Finalmente, murió en la camilla camino al hospital.


Temas

hijo
Madonna
video

Te puede interesar