¡Listo para escuchar! Thalía lanzó su nuevo disco de música infantil

La artista Thalía publicó un nuevo disco, esta vez de música infantil. Lo publicitó en sus redes sociales, y se llama “Viva Kids Vol.2”

Luego de mucho esperar, llegó el día en que Thalía sacó a la luz su nuevo disco con canciones para los más pequeños. Se trata de “Viva Kids Vol. 2”, el cual ya se encuentra disponible para descargar desde cualquier plataforma.

A lo largo de las últimas semanas, la cantante mexicana fue anunciando con distintas publicaciones animadas el lanzamiento de su nuevo disco infantil. Tras días de ansiedad, el mismo ya está disponible.

La mùsica del proyecto no sólo es para niños, sino que fue inspirado en los hijos de la cantante. De manera que espera que otros pequeños tambièn puedan disfrutar de sus creaciones.

SOUND ON ¡Ya puedes descargar #VivaKids2 en tu plataforma digital favorita! Download #VK2 from your favorite digital platform! ENLACE EN EL BIO ?? LINK IN BIO…#ThaliaVivaKids #VivaKids #ChildrensMusic #MusicaParaNiños

View this post on Instagram

SOUND ON ¡Ya puedes descargar #VivaKids2 en tu plataforma digital favorita! Download #VK2 from your favorite digital platform! ENLACE EN EL BIO ?? LINK IN BIO . . . #ThaliaVivaKids #VivaKids #ChildrensMusic #MusicaParaNiños

A post shared by Thalia (@thalia) on May 28, 2020 at 9:39pm PDT

De los adelantos que había anunciado, uno de los que llegó al corazón de los más nostálgicos fue la animación de una sirena interpretando una versión de la canción de la novela “Marimar”, protagonizada por Thalía en 1994.

image.png
¡Listo para escuchar! Thalía lanzó su nuevo disco de música infantil

Thalía publicó un nuevo disco de música infantil

Al llegar el viernes, la cantante compartió una de las canciones y resaltó en su posteo: “Ya puedes descargar #VivaKids2 en tu plataforma digital favorita!