El Polaco mostró cómo se mueve Abril en la pancita de Barby Silenzi

El Polaco mostró en su cuenta de Instagram cómo se mueve su hija Abril dentro del vientre de Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi iniciaron en la cuenta regresiva para el nacimiento de su hijita. El cantante y la bailarina disfrutan de los últimos días de embarazo, dado que en los próximos días nacerá la primera hija entre ellos.

Durante la cuarentena, la pareja se mostró muy unida y disfrutando de la dulce espera junto a las hijas que tiene cada uno de ellos. Ambos lograron una familia ensamblada muy unida y que dentro de muy poquito tendrá una nueva integrante llamada Abril.

Mientras los padres preparan todo para recibir a su hijita, también aprovechan para registrar los últimos días. Por eso, en su cuenta de Instagram El Polaco compartió un breve video donde se puede ver cómo su pequeña hijita se mueve en el pancita de Barby Silenzi.

image.png
El Polaco mostró cómo se mueve Abril en la pancita de Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy emocionados por su embarazo

Ansiosos por la llegada, durante los últimos días ambos compartieron lo grande que ya está la pancita de la bailarina, quien expresó de manera reciente: “Te amo gorda, ya nace nuestra bebé”.

Respecto a cómo se preparan y el futuro de su beba, la pareja no sólo reveló la cómo es la habitación que le preparan sino también una importante decisión a futuro. En una entrevista, Barby Silenzi indicó que van a “resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”.

“Las células madre tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio”, concluyó.

#abril ??

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)