Cinthia Fernández y un divertido Tik Tok junto a sus hijas

Cinthia Fernández también se sumó a la moda de los videos de Tik Tok y sumó a sus hijas a un divertido doblaje

29 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta cuarentena los famosos se reinventaron y probaron otras plataformas para brillar. Como no todos tienen un lugar en la tele para mostrarse, algunos optaron por crearse sus propios espacios. Los más elegidos fueron Tik Tok y Youtube. Cinthia Fernández es una de las que eligió la app preferida de los adolescentes.

Todo indica que Cinthia Fernández se subió definitivamente a la moda de Tik Tok. Durante la noche estuvo compartiendo en sus historias de Instagram algunos videos que encontró en la app que le gustaron y luego ella misma creó uno y también lo compartió con sus seguidores.

En su Instagram la bailarina escribió: “Si estás podrida del MAMA dale me gusta a este tik tok de cuarentena”. El video busca reivindicar el trabajo de las mamás que están solas cuidando de sus hijos.

Si estás podrida del MAMA dale me gusta a este tik tok de cuarentena

View this post on Instagram

Si estás podrida del MAMA dale me gusta a este tik tok de cuarentena

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 28, 2020 at 8:32pm PDT

Sus hijas Charo, Bella y Francesca hicieron una aparición especial en el clip. Las cuatro participaron de un divertido doblaje. En el video se la puede ver a Cinthia haciendo las tareas del hogar, limpiando pisos y ventanas, mientras las nenas le piden la leche.

Sus seguidores aprobaron el video y felicitaron a Fernández por sus pequeñas: “qué belleza de niñas”, “hermosas”, “esa frase es muy mía”. Y también dieron sugerencias para próximos videos: “Che para cuando un “juego de gemelas” versión Argentina? Jajajaja actorasas”. El clip en Instagram ya superó las 100 mil reproducciones.


Temas

Cinthia Fernández
cuarentena
Tik Tok

Te puede interesar