Catherine Fulop confiesa: ”Me descontrolo con la comida”

La modelo y actriz, Catherine Fulop confesó a sus seguidores que a veces no se controla demasiado con la alimentación y explica por qué.

Catherine Fulop es dueña de uno de los cuerpos más envidiables de la Argentina. A sus 55 años, la actriz y modelo mantiene un estado físico muy admirable, esto se debe a que siempre está en constante movimiento y cumple con una exigente rutina de entrenamientos.

A través de su cuenta de Instagram, Catherine Fulop comparte con sus seguidores mensajes sobre lo importante que es la salud, la alimentación y la buena energía: ”No todos los dias son un buen día, no importa tu da siempre el máximo” expresa la actriz.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 17.47.33.jpeg
Catherine Fulop confiesa: ”Me descontrolo con la comida”

Catherine Fulop

Sin embargo, en su último posteo reconoció lo difícil que es mantener un control en los ejercicios y las comidas: ”Por estos dias se que no todo lo vengo haciendo bien, me descontroló con la comida mas de lo que me gustaría, me encanta tomar una buena copa de vino o champang y me paso más de la cuenta, amo los postres, lo dulce; AUXILIOOOO” expresó en Instagram.

Fiel a su estilo, la actriz lo toma con humor: ”jajaa en una situación normal todos estos antojos los puedo controlar mejor, pero por otro lado trato de no exigirme o castigarme con la culpa si algo sale mal, estamos viviendo una situación extraordinaria y entonces me calmo y no dejo de sumar cosas saludables, como mis ensaladas o jugos verdes, siempre por mas que me cueste, porque el ánimo y las ganas no son las mismas, seguir moviendo el cuerpo, entrenando junto a Beto online o seguir el coaching de mi querida amiga @verosegreto y sentir que el poco o mucho esfuerzo que hago valió la pena y valdrá la pena, así que me convenzo y decido NUNCA parar y nunca conformarme. Vamos que se puede mis mondonguer@s se les quiere” finalizó.

101264370_185613112714043_2580413997212781091_n.jpg
Catherine Fulop confiesa: ”Me descontrolo con la comida”

Post de Catherine Fulop en Instagram

Temas de la nota: